domingo, 6 de septiembre de 2009

FRENTE DE LIBERACION DE GNOMOS DE JARDIN

El frente ha empezado en un pueblo de Murcia, Zeneta desde el A.C.S. (Asociación Carbonos) con el fin de acabar con la maldad a los gnomos.
Al principio cogiamos a los nogmos y los soltabamos en el huerto, eso ocasiono una busqueda frenetica los de las demás asociaciones.
Al final los gnomos han sido debueltos a sus casas en una bolsa como advertencia.

5 comentarios:

  1. sois unos degenerados que os meteis en las propiedades privadas para robar, el mes pasado dos de mis queridos nomos fueron secuestrados por vuestra imbécil asociación y ahora sufres el síndrome Estocolmo. Voy a crear la asociación para la castración de los asociados a la liberación de los enanos de jardín...

    ResponderEliminar
  2. ola. yo quiero entrar en la asociacion de carbonos. Que tengo que hacer???? haceis pruebas de entrada? Supongo que será cuantos nogmos puedo liberar en una noche o algo así. Yo soy un usuario nuevo. Decidme algo Carbonos.

    ResponderEliminar
  3. kien a escrito lo de ser de nuestra asociacion?

    ResponderEliminar
  4. miguel ya lo e puesto bien jajaja

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero pertenecer a vuestra asociacion, si hay que pagar algunas cuotas no hay problema mis padres están forradísimos y puedo disponer de todo el dinero que necesite. Además dispongo de una casa a las afueras de Zeneta con todo tipo de comodidades, la pongo a disposición del club, tiene piscina, discoteca, varias consolas de juegos en cada habitacion, y en el jardín de atras tengo una pista de karts con 5 coches disponibles actualmente... puedo entrar en vuestra asociacion por favor?

    ResponderEliminar